Industrias seleccionadas

Materias artificiales, productos de goma y de masas artificiales

X

Additional information

La empresa A-Z Cases Studio es una de las pioneras en introducir las fundas de vuelo en el mercado polaco. Nuestro estudio se estableció en 1990 y desde entonces hemos acumulado mucha experiencia durante MÁS DE 25 AÑOS.

Cientos de proyectos completados con éxito y la experiencia en cooperación con las empresas polacas más grandes de muchas industrias nos permiten satisfacer incluso a los clientes más exigentes. El fundador de la empresa es Jacek Słotwiński, y es su líder hasta el día de hoy.

Somos un fabricante de embalajes de transporte que garantiza el transporte y almacenamiento seguro de su valioso contenido.

Diseñamos cada carcasa para un pedido específico e individual, ajustando sus parámetros a los requisitos del cliente.

La experiencia nos ha enseñado que las necesidades de nuestros clientes son muy diversas, por lo tanto: "no producimos envases estándar, el cliente define los estándares, nosotros nos encargamos del resto"

Cajas de transporte bajo pedido

Los mejores cofres son los que se diseñan a pedido individual. Esto garantiza la selección de los materiales más adecuados a la finalidad de una determinada caja ya las necesidades del usuario. Un caso de vuelo hecho de esta manera cumplirá mejor su tarea. Llevamos más de 20 años diseñando cajas para muchas industrias. En base a esta experiencia, somos capaces de asesorar profesionalmente para que el producto final cumpla con las expectativas del cliente. Encárguenos que le fabriquemos una caja de transporte, y realizaremos su proyecto -como siempre- de la A a la Z!

Ver mas >>>
X

Please be advised that we process personal data and use cookies in the scope described in the Privacy Policy.