Industrias seleccionadas

Ver también: sectores

Industrias seleccionadas

X

Additional information

EADS PZL “Warszawa-Okęcie” S.A. Zakład Usług Agrolotniczych w Mielcu [Taller de Servicios de Aviación Agrícola en Mielec] es la empresa que cumple los estándares europeos más elevados, determinados en la normativa PART 145, gracias a esto y a la experiencia de más de 35 años permite ofrecer a los Clientes los servicios de la mejor calidad en el campo de vuelos de aviación agrícola, vuelos contra incendios y de extinción, reparaciones, venta de aviones y piezas de recambio.

Durante nuestra actividad hemos actuado en más de 20 países del mundo entero.

Las horas voladas de nuestra flota de aviones cuentan hasta ahora más de 1.800.000 en vuelos de servicio.
Ahora la empresa EADS PZL “Warszawa-Okęcie” S.A. Zakład Usług Agrolotniczych w Mielcu es propietario del Certificado de Tipo Nº BB-035/3/2 del avión AN-2.


Formaciónes  

En el año 2001 en el marco de nuestra empresa establecimos el Centro de Formación de Personal Aéreo, obteniendo el certificado expedido por la Oficina de Aviación Civil.

En el marco del Centro de Formación ofrecemos los siguientes cursos para pilotos:

- Formación teórica y práctica para obtener licencia turística (PPL(A)) y profesional (CPL(A)).

- Formación teórica y práctica para obtener licencia de realizar vuelos AGRO.

- Autorizaciones sin necesidad de licencia (despegue y aterrizaje en área limitada, vuelos sobre aeropuertos y de navegación VFR en noche, recordación de práctica, vuelos contra incendios, formación para el tipo hasta 5.700 kg, es decir, M-18B Dromader, AN-2, PZL-104 Wilga y otros).

- Formación teórica y práctica para obtener licencia de realizar vuelos controlados VFR.

- Formación temporal, realización de KWT y KTP en marco de licencias y autorizaciones tenidas para aviones monomotor.

El Certificado de Calificación, poseído por ZUA, se refiere a la formación de pilotos de Polonia y de extranjero, tanto en el territorio de nuestro país como fuera de sus fronteras.


Venta de aviones y piezas de recambio

En respuesta de interés creciente, ZUA amplió el campo de servicios ofrecidos y ahora propone a sus Clientes:

-     Trabajos en avión,

-          Trabajos con el motor ASz-62IR,

-          Trabajos con el hélice AW-2,

-          Regeneración y reparación de piezas,

-          Venta de aviones y piezas de recambio. 

 

Servicios AGRO

EADS PZL “Warszawa Okęcie” S.A Taller de Servicios de Aviación Agrícola ofrece una gama amplia de servicios agro en el campo de protección de bosques y cultivos, incluyendo pulverización de gotas medias y gordas, pulverización, nebulización, fertilización con agentes químicos áridos, siembra de semilla de hierbas, cereales, etc.

Para las actividades agro utilizamos aviones AN-2,  M-18B Dromader

Conforme con las tendencias modernas y con exigencias de nuestros Clientes hemos ampliado nuestra oferta por equipamiento de aviones en GPS Agro Trim Flight 3 que permiten cubrir con precisión los terrenos pulverizados o fertilizados.

 

Servicios contra incendios y de extinción

EADS PZL ZUA Mielec tiene la experiencia rica y de muchos años en el campo de servicios contra incendios y de extinción no solo en Polonia pero también en varios países del mundo, como Portugal, España, Italia, Grecia, Chile.

Una ventaja adicional de nuestra oferta es el personal profesional y experimentado que dispone de un amplio know-how en el campo de organización y realización de servicios agro y contra incendios.

Nuestros Clientes tienen a su disposición 42 aviones M18B Dromader.

 

Vuelos de vigilancia

ZUA ofrece a sus Clientes los aviones PZL – 104 Wilga y CESSNA 152 que son óptimos para la prestación de este tipo de servicios, gracias a costes de explotación bajos.

A pedido del Cliente se prevé la instalación en el bordo de avión de un equipamiento especial que permite el monitoramiento perfecto de gasoductos, oleoductos, etc.

Ver mas >>>
X

Please be advised that we process personal data and use cookies in the scope described in the Privacy Policy.