Pro-Service - productor polaco de detectores y sistema de monitoreo de gases tóxicos

Pro-Service: nuestro lema desde la fundación de la empresa es "Protección del entorno de vida y de trabajo".

La empresa de la compañía se centra actualmente en la producción e implementación de nuevos e innovadores sistemas de detección de gases tóxicos y explosivos para la industria, energía, garajes, aparcamientos subterráneos y túneles.

Contamos con un servicio móvil. Actualmente, hay 4 equipos de servicio dirigidos por un Director de servicio experimentado - MSc. Ing. electricista y diseñador eléctrico. Desarrollamos constantemente una red de servicios autorizados en toda Polonia. Durante 25 años de funcionamiento, hemos ganado numerosos premios en ferias en Polonia y en el extranjero.

La empresa figura en el ranking de empresas innovadoras.
 
Las nuevas implementaciones son el resultado del trabajo de un equipo de los más talentosos especialistas en electrónica y electricistas de la industria, especialistas en gasometría y explosimetría, capacitados de manera permanente en el Instituto Central de Minería.

Nos distinguimos de la competencia principalmente por:

- actitud orientada al mercado hacia clientes, socios y diseñadores
- el único grupo de productos del mundo - detectores estacionarios multigás
- Múltiples unidades centrales escalables modularPAG -32-500 canales - una de las pocas y más grandes de la industria que le permite crear múltiples (hasta 500 puntos) sistemas de detección de puntos.
- servicio móvil de servicios propios y autorizados.

Desarrollamos nuestras propias marcas, registradas como marcas comerciales y modelos de utilidad en la Oficina de Patentes de Polonia y en Europa (WAIPO).

El plan también incluye patentes.

Las principales marcas son: Pro-Service, EXpert, uniTOX, EurOx, PAG-IGA, modularPAG, DUOmaster, Tmaster, DINster y algunas otras.

Desde 2004, se ha implementado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: ATEXQ

Los dispositivos para zonas de peligro de explosión EXpert IV y uniTOX IV tienen certificación Ex - ATEX

Nuestro lema desde sus inicios es "Protección del medio ambiente de vida y trabajo".