Industrias seleccionadas

Edición, artes gráficas y reproducción de soportes grabados

X

Additional information

Ofrecemos impresión offset y encuadernación de publicaciones no seriadas. Refinamos con lámina, barniz y gofrado. Entregamos el producto acabado en la dirección indicada.

Nuestro punto fuerte es la impresión multicolor y en blanco y negro, así como la impresión de libros y folletos. Producimos de forma exhaustiva y puntual:

- libros de tapa dura y rústica,
- calendarios,
- catálogos y folletos,
- folletos, prospectos y carteles

Imprimimos y encuadernamos en tiradas a partir de 500 ejemplares. Trabajamos con máquinas Heidelberg y Manroland de primera clase. Para la encuadernación y el acabado, utilizamos máquinas de encuadernación Müller Martini-Kolbus, Aster, Polar o Konica Minolta.

Somos una empresa innovadora y ecológica, como demuestran las numerosas inversiones respetuosas con el medio ambiente, como la instalación de fuentes de energía renovables o la adquisición de materias primas procedentes de fuentes ecológicas certificadas por FSC, Nordic Swan Ecolabel o EU Ecolabel.

Contamos con un equipo cualificado de impresores, mecanógrafos, encuadernadores y tecnólogos.

En el estudio de preimpresión (CtP), trabajamos con el sistema AGFA Avalon. Preparamos los formularios de impresión a partir de los materiales recibidos en formato electrónico. Antes de la impresión, nuestros profesionales crean una prueba de imposición y una prueba de color, cuya calidad certificamos según la norma FOGRA 39. El intercambio de datos e información es posible a través de Apogee Web Approval, por lo que podemos garantizar una comunicación completa y eficaz. Hemos sido galardonados con el prestigioso premio Smart Innovation de Agfa.

Nuestros comerciales, en colaboración con tecnólogos y diseñadores gráficos de CtP, gestionan los proyectos de principio a fin. Con años de experiencia en el sector de la impresión y la edición, ofrecemos asesoramiento gratuito sobre la producción de libros. Consúltenos!

Ver mas >>>
X

Please be advised that we process personal data and use cookies in the scope described in the Privacy Policy.