El sistema Orto-Med del fabricante y exportador polaco de calzado Galant

Para satisfacer las expectativas de los clientes, la empresa GALANT ha creado una línea de calzado para un pie enfermo que requiere ayuda y soporte adecuado. Nuestro calzado que utiliza el sistema ortho-med se puede dividir en dos categorías: calzado de invierno y calzado para todas las estaciones.

Las características del calzado de invierno son un mayor ancho, incluso X ½, una plantilla única que brinda doble comodidad, un adecuado aislamiento del zapato y una parte superior, incluso XXL. Por otro lado, las características del calzado para todo el año son una plantilla con el apoyo de un pie plano longitudinal, una plantilla con pelota sobre un pie plano transversal, un acabado especial (stretch) y el sistema Big Relax.

Gracias al uso de componentes modernos y amigables para los pies y las nuevas tecnologías de ensamblaje, nuestros zapatos tienen inserciones reemplazables extremadamente cómodas, parte superior flexible y suelas muy ligeras y suaves. Se producen en cascos de varios tamaños y se recomiendan especialmente para enfermedades como juanetes o dedos en martillo.