Descripción del sistema de persiana enrollable antirrobo RC2 (Safety Plus) y RC3 (Safety Premium) del fabricante polaco Fart Product

El sistema está diseñado para instalarse en lugares donde se requiera certificación. Ha sido probado en un instituto de investigación de renombre y recibió un certificado en la clase de resistencia al robo RC2 y RC3. Para este sistema se utilizan cajas similares al sistema SK45. El sistema se diferencia del sistema OWAL solo en la forma de la caja en la que se enrolla la armadura.

Descripción de montaje

Las contraventanas enrollables de este sistema se pueden montar en la carpintería de la ventana (en un hueco) o en una pared. La instalación en la carpintería de la ventana requiere taladrar a través del refuerzo de acero ubicado en el marco de la ventana. En el caso de montar la persiana enrollable en una pared, es necesario utilizar tacos adecuados, en función del material de la pared o del aislamiento.

Construcción

La persiana enrollable del sistema está fabricada en extrusión de aluminio, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La principal ventaja del producto es un sistema de trinquete especialmente desarrollado y patentado ubicado en el riel inferior, lo que dificulta la elevación de la armadura de la persiana cuando intenta romper manualmente desde abajo. Para este sistema se utilizan guías PPW 66 reforzadas, reforzadas con listón inferior y colgadores de presión.

Servicio

Las persianas enrollables solo se pueden controlar mediante un accionamiento eléctrico, puede elegir entre interruptores de llave (con cable) o con un control remoto (radio).

Paleta de color

Todos los elementos de este sistema se pueden barnizar, por lo que se puede realizar en un color estándar, además de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los recubrimientos de color de los elementos de aluminio se realizan mediante recubrimiento en polvo. El sistema no está disponible en colores similares a la madera.