¿Autoalmacenaje o almacén? Información de Fructus Transport

Almacenamiento de autoservicio de sus productos o el uso de servicios de almacenamiento externo: ¿qué opción es mejor? Depende de lo que necesite tu negocio. Hoy intentaremos ayudarte a elegir el mejor método de almacenamiento.

Autoalmacenamiento: ¿qué es?

Self storage es una solución que te permitirá guardar tus cosas en autoservicio. Como cliente, tiene acceso a sus pertenencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es una solución conveniente, bien asegurada con monitoreo 24/7.

Esta es una opción conveniente si, por ejemplo, necesita transportar algunos de los bienes con frecuencia, o si se lo entregarán a plazos.

Autoalmacenamiento: ¿cuándo vale la pena?

Vale la pena usar el autoalmacenamiento cuando tienes una cierta cantidad de cosas para almacenar. Entonces puedes definir con precisión el espacio que necesitas. En muchos lugares, dependiendo de la disponibilidad, tienes la opción de cambiar la habitación por una más grande o más pequeña.

Al elegir self storage, usted firma un contrato de arrendamiento por un período de tiempo definido o indefinido.

El autoalmacenamiento no funcionará cuando necesite un almacén con condiciones estrictamente definidas, por ejemplo, refrigeración.

¿Cuándo es mejor elegir un almacén tradicional?

Un almacén tradicional es mejor para cuando tienes muchos productos para almacenar. Es entonces una solución más rentable. Además, al utilizar los servicios de un centro logístico, puede obtener ayuda con la carga, recarga y descarga de mercancías. Esto hará que sea mucho más fácil dar servicio al vehículo más rápido.

Cuando prefiera centrarse en el desarrollo comercial, no en asuntos operativos, subcontrate los asuntos logísticos a una empresa externa y haga lo que mejor sabe hacer, es decir, construir su negocio.