Mielewczyk - Productor y exportador polaco de carne de aves de corral y productos avícolas preparados

Creamos productos de excelente calidad y nos esforzamos por introducir soluciones innovadoras. Contamos con muchos certificados que nos abren mercados exteriores, gracias a los cuales las ventas se basan principalmente en la exportación. Contamos con numerosas tecnologías a nuestra disposición que nos convierten en líderes y nos permiten eliminar muchos problemas de la industria.

Somos un productor líder de carne de aves de corral y productos avícolas preparados. Nuestras plantas están ubicadas en las hermosas áreas de Kashubia polaca. Llevamos más de veinticinco años operando en el mercado. Seguimos desarrollando e introduciendo soluciones innovadoras de forma dinámica, y numerosas tecnologías a nuestra disposición nos convierten en líderes del mercado.

Mielewczyk es una empresa familiar fundada en 1994 por nuestro padre Andrzej Mielewczyk. Como hermanos y socios comerciales, continuamos el trabajo de los padres apoyándonos unos a otros. La base de nuestro éxito son los valores aprendidos desde casa.

Cuando éramos niños, nos encantaba ayudar a mi madre con la cena. Cada uno tenía una tarea diferente: sazonar la comida, poner la mesa, lavar los platos. Mamá nos enseñó que debemos poner nuestro corazón en preparar las comidas y cuidar cada detalle.

Hoy, nuestro objetivo más importante es proporcionar productos avícolas de la más alta calidad y esto es en lo que nuestra familia se ha estado enfocando durante más de veinticinco años.

Creamos condiciones favorables para el desarrollo de todos los asociados y clientes. Nos enfocamos en relaciones duraderas y respetuosas.

Nuestros empleados tienen un sentido de estabilidad, pueden adquirir nuevas habilidades y mejorar sus calificaciones. Se sienten necesitados y disfrutan trabajando en un ambiente agradable.

Nuestros clientes nos valoran por nuestra fiabilidad, manteniendo nuestras palabras y nuestra disposición para encontrar juntos soluciones en caso de que surjan dificultades. Sabemos que en los negocios es imposible evitar crisis o negociaciones difíciles, pero siempre recordamos que hay una persona del otro lado.

Las personas son lo más importante en nuestra empresa.